viernes, 28 de marzo de 2008

Juegan tres.

En el transcurso del día de hoy, se presentarán tres argentinos, por un lado, Juan Martín Del Potro hará su segunda presentación ante el español, Feliciano López, y por el otro, Guillermo Cañas y David Nalbandian debutarán en el torneo de Miami, debido a que accedieron a la segunda ronda gracias a un Bye por estar preclasificados.
Al rededor de las 15:30, el tandilense Juan Martín Del Potro, chocará ante el español, Feliciano López, rival al que le ganó en los únicos dos enfrentamientos, ambos el año pasado, en Memphis y el Masters Series de Paris y todos sin ceder un solo set. El joven argentino viene de ganarle en forma contundente al local, Jesse Levine, por 7-5 6-1.
En tanto, Guillermo Cañas, último finalista del torneo, debutará ante el local, Sam Warburg, quien ocupa la ubicación número 157 del ranking mundial y que venció al italiano, Potito Starace, en la primera ronda. Esta partido se jugará a partir de las 16:00 horas en el GrandStand y será el primer enfrentamiento entre ambos. El ganador de este partido irá contra el vencedor del duelo sudamericano que protagonizarán, Pablo Cuevas y Fernando González, al rededor de las 22 horas de nuestro país.
En tanto, la máxima raqueta argentina, David Nalbandian, debutará ya en la segunda ronda ante el belga, Xavier Malisse, actual 311 del Ranking que esta volviendo tras una lesión que le impidió disputar gran parte de la temporada pasada. En los cuatro enfrentamientos previos el cordobés siempre venció al belga, la más importante fue en las semifimales de Wimbledon 2002. En caso de ganar, el unquillense defenderá los puntos logrados la temporada pasada, y por la tercera ronda se enfrentaría con el ganador del match entre el checo, Radek Stepanek y el francés, Sebastien Grosjean. El partido comenzará no antes de las 18 horas de nuestro país y se jugará a continuación del partido entre Cañas y Warburg, en el Grandstand Stadium.

1 comentario:

Mariana Barriomirón dijo...

Una lástima que Berlocq no pudiera avanzar más porque perdió bastantes puntos y eso en el ranking se nota y mucho..

Muy bueno el blog, con mucha info..

Estamos en contacto...

Mariana

Google