sábado, 22 de marzo de 2008

Se vengó


El serbio, Novak Djokovic, venció a Rafael Nadal, tomándose revancha de la final anterior del Pacific Life Open, donde el español lo venció por 7-5 6-2. De esta manera el actual número uno de la Champions Race clasificó a la final del primer Masters Series de la temporada.
Nole necesitó de tan solo 87 minutos para doblegar al ibérico por 6-3 6-2 y de esta forma descontar en el historial, que lo tiene 6-3 arriba al número dos del mundo.
Al terminar el primer set, el mayorquín comenzó a tener molestias en su pie izquierdo. En el siguiente parcial, el serbio le tomó el servicio al pupilo de Tony Nadal en el cinco game y desde ahí ganó todo los juegos y no permitió reacción alguna del español.
En todo el partido, el serbio concretó ocho aces y un 81% de efectividad con el primer servicio. El saldo positivo estuvo en que no cometió doble faltas.
Tras terminar la contienda, el primer finalista del certamen estadounidense declaró:"Estoy muy contento y satisfecho con mi juego. Le he ganado al defensor del título. Seguí bien la táctica correcta. Por el estilo de juego de Nadal, sabía que tenía que ser agresivo, esperar mi momento y ser paciente".


No hay comentarios:

Google