lunes, 3 de marzo de 2008

Gran Willy


El Tennis Channel Open, que se disputa en las Vegas y reparte 436.000 dólares en premios, comenzó con el partido entre el argentino, Guillermo Cañas, y el sueco, Thomas Johansson, un match que podría repetirse el mes próximo en nuestro país cuando el equipo de Manccini reciba a los suecos por los cuartos de final de la Copa Davis.
El tenista de Tapiales necesitó de dos sets para avanzar a los octavos de final del torneo estadounidense. Su victoria fue de 6-3 7-6.
El pupilo de Gastón Etlis, ganó de forma accesible el primer sec, aprovechando la única oportunidad de quiebre. No obstante se le complicó en el segundo y tuvo que batallar y más aún cuando Johansson recuperó el break de ventaja que tenía el argentino. Willy, en el undécimo game tuvo tres breakpoints para ponerse 6-5 y tratar de cerrar el match con su servicio, pero el sueco los levantó y se llevó el game. Luego Cañas mantuvo el saque y el segundo parcial se fue a un tiebreak, que el bonaerense ganó por 7-3. Su próximo rival saldrá del match entre el rumano Victor Hanescu o un qually.
Cañas no está solo, ya que el porteño, Sergio Roitman, y Carlos Berlocq participan del torneo. En estos momentos, el pupilo de Lombardo, se está midiendo ante el ruso, Evgeny Korolev, quien aventaja a Roitman por dos a cero en el historial, con victorias en Amersfoort y Valencia, en la temporada pasada.
El duelo de Alemanes, entre Nicolas Kiefer y Benjamin Becker, se lo llevó el ex top ten por 6-3 6-4.

No hay comentarios:

Google