domingo, 2 de marzo de 2008

Schwank tampoco pudo.


El lungo brasileño, Thomaz Bellucci, derrotó al roldanense, Eduardo Schwak, 6-4 7-6 en el match final de la Copa Kia, Challenger que se disputó en la ciudad de Santiago de Chile y que repartió 35.000 dólares.
Bellucci sorprendió al argentino quebrándole de entrada el servicio, para luego sostener el set y llegar al 6-4 gracias a su poderoso servicio y a los errores del pupilo de Javier Nalbandian, uno de los mejores tiros del joven, que logró su primer Challenger.
El segundo set fue más parejo y el argentino subió el nivel y bajó los errores no forzados. Ambos tenistas se quebraron una vez el servicio y el segundo set se definió en un tiebreak, que el brasileño ganó por 7-3.
Ambos jugadores en esta temporada están haciendo muy buenas performances y sus primeros pasos en torneos del nivel ATP, con buenos resultados. El argentino logró llegar a los cuartos de final de Viña del Mar y tuvo tres match points para acceder a las semis. Mientras, que Bellucci llegó a los octavos de final de la Copa Telmex.

No hay comentarios:

Google