lunes, 31 de marzo de 2008

Que Gladiador!!


El tenista de Tapiales, Guillermo Cañas, avanzó a los octavos de final del segundo Masters Series del año, el Sony Ericsson Open. Para ello tuvo que luchar duro y parejo con el chileno, Fernando González, actual número 18 del ranking mundial, para vencerlo en dos ajustados sets por 7-6 7-5 en dos horas y 16 minutos de juego. Mañana buscará los cuartos de final ante el ruso, Igor Andreev, que venció al sudafricano, Kevin Anderson, quien había eliminado al campeón defensor, Novak Djokovic.
El oriundo de Tapiales concretó 10 aces contra 2 del trasandino, que cometió 47 errores no forzados contra solo 23 de "Willy".
El primer set se tuvo que definir en un tiebreak, que el argentino ganó por 8-6, levantando un par de set points, en tanto, en el segundo parcial levantó un quiebre en contra para luego cerrar el set quebrando nuevamente."Fue un gran partido y tuve la suerte de definirlo para mi lado", dijo Cañas, finalista en 2007. "Mi juego estuvo a gran nivel, de lo contrario no hubiera podido ganar", agregó.
Esta tarde, José Acasuso y Juan Mónaco buscarán un lugar en los octavos de final, acompañando a Guillermo Cañas.
El posadeño saldrá a la cancha en el tercer turno de la cancha uno, tercer estadio en importancia de Grandon Park, para enfrentar al israelí, Dudi Sela, quien derrotó al coreano, Hyung Taik Lee y al español Tommy Robredo para llegar a esta instancia. Este match será el primer del historial entre ambos tenistas y el ganador del mismo chocará posiblemente con Roger Federer, que se enfrentará al sueco, Robin Soderling.
Finalmente, el tandilense, Juan Mónaco, en el último turno del GrandStand se medirá ante el croata, Mario Ancic, que derrotó a Andy Murray. Al igual que Acasuso y Sela, el croata y el argentino nunca se enfrentaron antes en el circuito de la ATP. El vencedor del match buscará los cuartos de final ante el ganador de Nikolay Davydenko y Simone Bolelli.

No hay comentarios:

Google