domingo, 30 de marzo de 2008

El mejor regalo.

Ayer, Juan Mónaco venció al local, Ryan Sweeting, por 6-3 7-5 y avanzó a la tercera ronda del Sony Ericsson Open, donde se enfrentará a Mario Ancic. De esta forma el tandilense, en el día de su cumpleaños se regaló la victoria ante el 265 del Ranking Mundial.
Tras vencer al estadounidense, afirmo que esta feliz de formar parte del equipo de Copa Davis, que junto a David Nalbandian, Guillermo Cañas y José Acasuso buscarán el pase a las semifinales al enfrentar a Suecia el mes que viene en el Parque Roca.
El local, Ryan Sweeting, no mostró el nivel de un 265 del mundo, sino uno mucho superior, ofreciendo mucha resistencia en el segundo set, e incluso estando break arriba, no obstante el tandilense jugó con mucha precisión y solo cometió 19 errores no forzados contra 36 del proveniente de la clasificación.
Antes se saber quien sería su rival, confesó que prefería al británico, Andy Murray, ya que posee un juego similar al suyo desde el fondo de la cancha. Pero "Pico" no tendrá al rival que prefería mañana, sino que se enfrentará al croata, Mario Ancic. El ganador de este partido se enfrentará al vencedor del match entre Nikolay Davydenko y el italiano, Simone Bolelli.

No hay comentarios:

Google