David Nalbandian se consagró por segunda vez campeón de la Copa Argentina de Tenis Peugeot, ante un poco más de 4000 personas, al vencer a Juan Mónaco por 6-4 7-5.
En cuanto al público estuvo muy dividido, pero al final los dos se llevaron la misma cantidad de aplausos.

El evento contó con la presencia de Guillermo Vilas y de Guillermo Cañas, que cuando el público se dio cuenta de su presencia no paro de ovacionarlo y darle fuerza para su recuperación. A demás los fanáticos se podían sacar fotos con el en el Stand de Topper y con Agustín Calleri en el Stand de Diadora.


David Nalbandian por ganar el torneo se ganó un Peugeot 307 descapotable que se lo regaló a sus amigos. Tras la entrega del trofeo declaró al público sus ganas de ganar la Davis y agradeció el apoyo brindado durante los 4 días y lo invitó a la Copa Telmex y a la Davis. Cuando este se iba del estadio unos amigos le tocaban la marcha del rey con trompetas y redoblantes.
No solo habló el "Rey David", sino que también lo hizo Guillermo Vilas, quien dijo que el tenis nacional había vuelto al primer nivel con el mejor año de Mónaco, el de Chela, el de Del Potro y con los Masters Series de Nalbandian.
1 comentario:
Muy beuhan covertura !!
jajaja mataron las pics!
segui asi
Publicar un comentario