
Los dos favoritos por el título, ya sea por su carisma, nivel y por la constante disposición a jugar cada serie de Copa Davis, llegaron a la final del torneo exibición, Copa Argentina Peugeot. Se trata de David Nalbandian y Juan Mónaco.



El cordobés llegó a esta instancia tras vencer en el día de ayer por 6-1 6-3 a Juan Ignacio Chela, confirmando su gran presente y que no fue casualidad los dos Masters Series ganados a fin de esta temporada.
Por otra parte David en la conferencia de prensa agradeció al público el apoyo brindado y confirmo su presencia en la Copa Telmex, es decir el ATP de Buenos Aires, y que su meta está en ganar el Abierto de Australia, el primer torneo que jugará el pupilo de Jaite en el 2008.


Más tarde pisaron el court central del Buenos Aires Lawn Tenis Club, Juan Mónaco y Carlos Moyá, el público esta dividido entre ambos tenistas, ya que el español es muy querido en estas tierras. El tandilense se llevó el match por sendos tiebreaks y de esta forma avanzó a la final. Estos partidos le sirven muchísimo a "Pico" de cara al primer grand slam de la temporada, ya que se está enfrentando con rivales que dominan la superficie, tal es el caso del español en el día de ayer, y la final de hoy ante el número nueve del mundo.
El historial entre ambos, está dos cero a favor del cordobés, los únicos dos enfrentamientos fueron hace dos años, en Munich y en Indian Wells.Cabe destacar que la final del día de hoy será a partir de las 19.30 horas y que el público podrá ingresar al club desde las 18.30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario